Publicidad

Noticias

Televisión gratis en Google TV: Ahora es posible gracias a Pluto TV

María López

Publicado

Si aún no conoces Pluto TV, seguramente pronto lo harás. Este servicio de transmisión online propiedad de ViacomCBS está haciéndose hueco en los dispositivos de mucha gente y supone una gran opción para los amantes de la televisión y el entretenimiento. En su primer año disponible en España, ya es posible disfrutar de más de 100 canales gratuitos en Pluto TV y gracias a Google, podremos acceder más fácil a su contenido dentro de Google TV.

Pluto TV APK
8
DESCARGAR

El futuro (según Google) de la televisión en línea

Según lo que hemos podido conocer el pasado 6 de diciembre a través de la propia Google, los canales ofertados por Pluto TV se integrarán de forma totalmente nativa en todos los dispositivos con Google TV (incluyendo accesorios como el Chromecast, televisores inteligentes que ya posean Google TV y dispositivos Android). Esta integración la veremos primero en Estados Unidos, donde Pluto TV ya posee más de 300 actualmente.

Televisión gratis en Google TV: Ahora es posible gracias a Pluto TV

Al igual que en los dispositivos de Amazon (Fire TV), dentro de Google TV nos encontraremos con una nueva sección bajo el título de ”En vivo” con todos los canales ofertados de Pluto TV. Esto haría que no fuera necesario el uso de antenas de televisión u otros siempre y cuando contáramos con una conexión estable a Internet.

Por el momento, no hay noticias de que se vaya a probar en otros países y sólo se habla de la llegada de esta nueva funcionalidad en el país americano con motivo de la celebración de las fiestas navideñas.

También te puede interesar